Paso a paso

¿Cómo redimo mi código de acceso?


Paso a paso…

1

Si quieres redimir un código de acceso, debes registrarte en el catálogo web http://editorial.universidadean.edu.co/. Para ingresar, haz clic en el botón “INICIO DE SESIÓN”, ubicado en la parte superior del catálogo.

2

Si no estás registrado, haz clic en el botón “CREAR UNA CUENTA”.
Si ya estás registrado inicia sesión, escribe tu usuario (correo electrónico) y contraseña válida y haz clic en “ENTRAR”.
Nota importante: Recuerda que el usuario (correo electrónico) con el que te registres debe ser el mismo con el cual redimirás tu(s) código(s) de acceso y con el que podrás acceder a tus libros-E o eBooks.

3

Después de iniciar la sesión, haz clic en el botón "CÓDIGOS DE ACCESO", ubicado en la parte superior del catálogo editorial.

Verás un campo donde podrás ingresar el código asignado. Digítalo o pégalo y haz clic en el botón “REDIMIR”.

4

A continuación, aparecerá la ficha de producto de la publicación asignada al código. Solo tendrás que hacer clic en el botón “Activar Publicación”, lo cual hará que dicha publicación quede cargada en tu biblioteca de Libros-E con disponibilidad de lectura online (desde el mismo navegador web) y con opción de descarga para vista offline (aplicación de escritorio Windows y Mac).

Para que tengas en cuenta…

Al hacer clic al botón DESCARGA, te llevará a una página donde te guiará en el proceso de la descarga, bien sea de la aplicación de escritorio —en caso de no contar con esta ya instalada— o de la descarga del fichero con extensión .ipef el cual podrás abrir sin ningún inconveniente dando doble clic al mismo o con clic derecho, dando a la opción “Abrir con…” y seleccionando la aplicación iPublishCentral Reader.

¿Cómo leer y descargar mis eBooks?

¡Eso es todo!

Ahora puedes disfrutar de la lectura de tus libros electrónicos.

Te dejamos un video del proceso...

Información de contacto

Si tienes dudas o comentarios sobre la redención de tus e-Books por códigos de acceso, escríbenos a:

sac@hipertexto.com.co

Gracias por visitarnos y usar nuestros servicios

http://editorial.universidadean.edu.co/