Libro de investigación

La gestión de proyectos sostenibles como herramienta para el fortalecimiento de la competitividad

Línea de investigación: Dirección y gestión de proyectos
Autor(es)
Nelson Antonio Moreno Monsalve

Libro impreso
COP $66,500
eBook (PDF)
COP $13,300
CÓMO CITAR Agregar a favoritos

Impreso

Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2020
    ISBN-13: 9789587566482
    Tamaño(cm): 17 x 24
    Peso (kg): 0.5 kg
    SKU (Número de Referencia): 385226

E-book

Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2020
    Páginas orientativas: 382

En los últimos años la gestión de proyectos ha venido evolucionando como disciplina emergente gracias a la madurez que han alcanzado las investigaciones publicadas, esto le ha permitido integrarse con otras disciplinas para encontrar respuestas a los diversos desafíos que trae consigo el contexto económico mundial. De este modo, la gestión de proyectos ha tomado relevancia en el marco organizacional, entendido como el esfuerzo coordinado de personas o instituciones para alcanzar un propósito común, y para quienes la eficiencia y la eficacia se convierten en un factor primordial para fortalecer su crecimiento y desarrollo. Así las cosas, no es ilógico que los conceptos de sostenibilidad, competitividad y proyectos estén estrechamente relacionados, por el contrario, los proyectos exitosos, correctamente gestionados, tienen un impacto positivo en las comunidades que dependen de sus resultados y por consiguiente generan valor, fortaleciendo así la competitividad de los países.

EDITOR / MARCAEdiciones EAN
AÑO DE EDICIÓN2020
TIPO DE PRODUCTOImpreso + E-book

Nelson Antonio Moreno Monsalve