Libro de investigación

Dirección y gestión de proyectos.

Estudios de caso. Volumen 1
Línea de investigación: Dirección y Gestión de Proyectos
Autor(es)
Luz Marina Sánchez Ayala Sandra Marcela Delgado Ortíz Henry Mauricio Diez Silva Sandra Ximena Diaz Sanchez Soed Alejandra Rodríguez Torres Andersson Daniel Pulido Gómez María Paula Mendivelso Osorio Andrés Felipe González Orostegui Laura Daniela Castillo Pinzón Paula Andrea Acero Torres Beiba YamiLe Jaramillo Casas Fabio Alejandro Villalobos Ramírez Miguel Andrés Castillo Rangel Wbislley Jaramillo Casas María Teresa Vargas Moreno Nicolás Andrés Sarmiento Zea Nelson Antonio Moreno Monsalve

eBook (PDF)
CÓMO CITAR Agregar a favoritos

E-book

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2019
    Idioma: Español
    ISBN: 9789587566109

El grado de aceptación de las metodologías de gestión de proyectos ha venido creciendo y poco a poco se han ido reconociendo como un conjunto efectivo de buenas prácticas de dirección. Es así como los proyectos se han convertido en un estilo de planeación y de organización del trabajo, que por su practicidad resultan una herramienta eficiente para alcanzar los objetivos trazados y por su estructura flexible se alinean de forma precisa con la estrategia organizacional.

 Con base en esta reflexión, se ha diseñado esta publicación en la que se recogen seis casos de estudio relacionados con gestión y dirección de proyectos, en los cuales se aplica la estructura propuesta por la Universidad de Harvard para la documentación de casos de estudio.
Se pretende que los lectores puedan utilizar de manera adecuada los casos aquí documentados, no solamente en el ámbito académico, sino también como fuente de consulta de un sin número de experiencias, positivas y negativas, que seguro servirán de referente en los diversos escenarios que traen consigo las actividades de gestión.
EDITOR / MARCAEdiciones EAN
AÑO DE EDICIÓN2019
TIPO DE PRODUCTOImpreso + E-book



Luz Marina Sánchez Ayala






Sandra Marcela Delgado Ortíz






Henry Mauricio Diez Silva






Sandra Ximena Diaz Sanchez






Soed Alejandra Rodríguez Torres






Andersson Daniel Pulido Gómez






María Paula Mendivelso Osorio






Andrés Felipe González Orostegui






Laura Daniela Castillo Pinzón






Paula Andrea Acero Torres






Beiba YamiLe Jaramillo Casas






Fabio Alejandro Villalobos Ramírez






Miguel Andrés Castillo Rangel






Wbislley Jaramillo Casas






María Teresa Vargas Moreno






Nicolás Andrés Sarmiento Zea






Nelson Antonio Moreno Monsalve

Profesor e investigador de la Universidad EAN, Bogotá, Colombia. Sus intereses de inves­tigación incluyen temas relacionados con gestión y dirección de proyectos, gestión tecnológica y sistemas de información organizacional. Actualmente es el director del grupo de investigación en Dirección y Gestión de Proyectos de la Universidad EAN. nmoreno@universidadean.edu.co



Tal vez te pueden interesar estos libros