Novedades Ean - Filbo

Te invitamos a que conozcas las siguientes novedades con sello Ean, que encontrarás en el stand 115, pabellón 3, segundo piso (Consúltalas aquí):

Moviid. Un emprendimiento que cambia vidas sobre ruedas Primera cartilla de la colección Ciudades Sostenibles. El texto nos cuenta la historia de Sebastián Piñeros y cómo, tras sufrir un accidente, la discapacidad se convierte en el motor que lo impulsa a emprender y crear Moviid, una empresa que pretende alivianar las barreras a las que se enfrentan, generalmente, las personas con discapacidad. Moviid es una historia de resiliencia, de emprendimiento y de fortaleza.

La revolución de las sufragistas: precursoras del voto femenino en Colombia María Clara Ospina desgrana con investigación y compromiso la historia apasionante de cómo fue posible, frente a toda clase de obstáculos, conseguir lo que hoy nos parece natural: el voto de la mujer colombiana.
Cerros orientales de Bogotá: Recorrido visual por los cerros Orientales a través de la lente del fotógrafo Leonardo Centeno.

Microplásticos: En este libro, los autores desentrañan los fundamentos y misterios de los microplásticos, partículas, que, a pesar de su tamaño, ejercen una influencia colosal con su presencia en nuestras playas, la vida silvestre, y, de manera más alarmante, sobre nosotros mismos.

Gestión de proyectos y organizaciones. Una mirada desde las tendencias modernas de gestión (en coedición con la Universidad del Rosario): Esta publicación recorre diferentes conceptos que permiten gestionar proyectos en el interior de las organizaciones, al igual que gestionar organizaciones con un enfoque de sostenibilidad, eficiencia, rentabilidad e innovación.

Dirección y gestión de proyectos. Perspectiva ética (en coedición con la Universidad del Rosario): Este libro buscar difundir varias reflexiones desde la óptica de la dirección de proyectos, la gestión organizacional y la realidad empresarial, tratando temas como ética, proyectos y organización; talento humano, grupos de interés y liderazgo; al igual que proyectos, entorno y competitividad.

Menos es más (en coedición con Ícono): Nuestro planeta está en problemas. ¿Cómo podemos revertir la crisis actual y crear un futuro sostenible? El mundo ha despertado por fin a la realidad del colapso climático y ecológico, ahora debemos enfrentarnos a su causa principal. El capitalismo exige una expansión perpetua, que está devastando el mundo, y solo hay una solución que conducirá a un cambio significativo e inmediato: el decrecimiento. Jason Hickel explora esta premisa.

También, te invitamos a que consultes nuestras novedades en acceso abierto:

La vinculación, universidad-actores económicos y el desafío del desarrollo sostenible en el nuevo escenario global: retos y oportunidades: En este libro, se hace énfasis en cómo la vinculación de las universidades con los actores de la economía está respondiendo a los desafíos del desarrollo sostenible, dentro de lo cual se encuadran fenómenos, como la pandemia generada por el covid-19.

Sociedad e innovación en época de pospandemia: el virus que activó la innovación Este libro promueve la reflexión y la conversación entre las generaciones actuales y futuras acerca de las innovaciones, los cambios y las adaptaciones como respuesta a situaciones desafiantes, como o fue la pandemia de la covid-19.

¡Te esperamos!, todas nuestras novedades las puedes adquirir con el 20% de descuento, y nuestro fondo editorial, con el 25%.