Libro de investigación

Buenas prácticas docentes y estrategias pedagógicas para el desarrollo de competencias emprendedoras

Línea de investigación: Pedagogía y didáctica contemporánea
Autor(es)
Denise Caroline Argüelles Pabón Diana Carolina Mora Jojoa Catalina Ruiz Arias Paula Echeverry Pérez Jairo Orozco Triana María del Pilar Ramírez Salazar Gloria María Sierra Villamil Darío Mauricio Reyes Giraldo Rafael Ignacio Pérez Uribe

eBook (PDF)
COP $12,000
Libro impreso
COP $48,000
CÓMO CITAR Agregar a favoritos

Impreso

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2019
    Idioma: Español
    ISBN-13: 9789587566215
    Páginas: 196
    Tamaño(cm): 17 x 24
    Peso (kg): 0.27 kg
    SKU (Número de Referencia): 395302

E-book

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2019
    Idioma: Español
    ISBN: 9789587565911
    Páginas orientativas: 196

Esta publicación se presenta como una propuesta clara y pertinente de gestión del conocimiento, que demuestra la coherencia institucional de la Universidad Ean entre su orientación filosófica y su labor académica y pedagógica.

Hace referencia al compromiso que tienen los docentes por ser facilitadores en el proceso de formación de los nuevos profesionales colombianos, encaminados a reflexionar e ir a la acción frente al reto de innovar, para dar solución a problemáticas tanto sociales como ambientales, a través del desarrollo de iniciativas de emprendimiento que no solo darán paso a la generación de una nueva tipología de empresa sino que transformará las ya existentes.

EDITOR / MARCAEdiciones EAN
AÑO DE EDICIÓN2019
TIPO DE PRODUCTOImpreso + E-book



Denise Caroline Argüelles Pabón






Diana Carolina Mora Jojoa






Catalina Ruiz Arias






Paula Echeverry Pérez

Diseñadora industrial con maestría en Diseño Estratégico de Producto. Con catorce años de experiencia en diseño y desarrollo de productos y servicios, gestión de diseño, consultoría en innovación y pensamiento de diseño. Tiene experiencia en facilitar procesos creativos e integrar la experiencia y experticia de las personas para conceptualizar soluciones a problemas complejos, generar estrategias e innovar a nivel de producto, servicio, proceso y modelo de negocio. Ha sido docente asociada del Instituto para el Emprendimiento Sostenible de la Universidad EAN, donde coordinó el programa EAN Impacta, de acompañamiento a emprendedores, y desarrolla proyectos de investigación, consultoría y formación. 






Jairo Orozco Triana






María del Pilar Ramírez Salazar






Gloria María Sierra Villamil






Darío Mauricio Reyes Giraldo






Rafael Ignacio Pérez Uribe



Tal vez te pueden interesar estos libros