Dirección y Gestión de Proyectos

La perspectiva ética de la gestión de proyectos
Línea de investigación: Dirección y gestión de proyectos
Autor(es)
Nelson Antonio Moreno Monsalve Merlín Patricia Grueso Hinestroza Yésica Mayett-Moreno Laura Sánchez Baltasar

Libro impreso
COP $77,000
CÓMO CITAR Agregar a favoritos

Impreso

Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2024
    ISBN-13: 9789587849981
    Tamaño(cm): 17 x 24
    Peso (kg): 0.45 kg
    SKU (Número de Referencia): 407105

E-book

Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2024
    Páginas orientativas: 440

Los comportamiento éticos son la clave para generar valor en los distintos grupos de interés y están relacionadas con valores personales o creencias. En ese sentido, este libro busca difundir varias reflexiones desde la óptica de la dirección de proyectos, la gestión organizacional y la realidad empresarial, tratando temas como ética, proyectos y organización; talento humano, grupos de interés y liderazgo; al igual que proyectos, entorno y competitividad. Así, los autores le dan al lector un punto de partida sobre cómo los valores, las creencias, la cultura y el comportamiento inciden en los resultados de las organizaciones y en su índice de competitividad. Por lo anterior, esta obra, dirigida a académicos, empresarios, gerentes, funcionarios gubernamentales y profesionales de cualquier campo, constituye una eficiente alternativa de dirección organizacional, que será una herramienta útil para instituciones académicas, estudiantes de pregrado y posgrado, en áreas de la gestión, los negocios, la ingeniería y el emprendimiento.

EDITOR / MARCAEdiciones EAN
AÑO DE EDICIÓN2024
TIPO DE PRODUCTOImpreso + E-book

Nelson Antonio Moreno Monsalve

Ingeniero de Sistemas especializado en Gerencia de Proyectos, con Maestría y Doctorado en Dirección de Organizaciones. Ha participado en distintos proyectos de índole tecnológico. Actualmente orienta unidades de estudio, a nivel de pregrado y postgrado, en temas relacionados con Gerencia de Proyectos, Gestión Tecnológica y Sistemas de Información Organizacional. Su línea de investigación se enfoca en el área de Dirección y Gestión de proyectos.

Merlín Patricia Grueso Hinestroza

Profesora titular de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario. Doctorado Universidad de Salamanca en Psicología Social y Antropología de Organizaciones. Pregrado/Universitario Pontificia Universidad Javeriana - Sede Cali en Psicología.

Yésica Mayett-Moreno

Licenciada en Economía (Universidad Autónoma Metropolitana), con maestría en Admi­nistración (Universidad de las Américas, A. C.), doctora en Ciencias (Colegio de Postgraduados) y miembro del Sistema Nacional de Investigadores con nivel I. Es directora de posgrados en Dirección de Organizaciones en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), México. Cuenta con experiencia docente internacional en varias instituciones: Oklahoma State University, Portland State University (EE. UU.) y la Universidad EAN (Colombia). Ha tenido estancias de investigación en la University of California at San Diego (Centro de Estudios EU-México) y en la University of Arkansas (EE. UU.), Departamento de Economía Agrícola y Agronegocios, como becaria Fullbright.

Laura Sánchez Baltasar

eBook

Digital: descarga y online - EPUB

Repositorio Universidad EAN: https://repository.universidadean.edu.co/handle/10882/13360