Libro de investigación

Dirección y gestión de proyectos

Estudios de caso. Volumen 3
Línea de investigación: Dirección y gestión de proyectos
Autor(es)
Laura Valentina Moreno Ovalle Nicolle Dayana Castañeda Sandoval Sandra Marcela Delgado Ortiz Luz Marina Sánchez Ayala William Stive Fajardo Moreno Amparo María Martínez Ariza Marisol Goyeneche Reina Jenny Marcela Angarita Caro Sandra Ximena Díaz Sánchez Catalina Galvis Lotero Cristián Felipe Torres

eBook (PDF)
CÓMO CITAR Agregar a favoritos

E-book

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2022
    Idioma: Español
    ISBN: 9789587566734
    Peso (Mb): 5

En esta tercera entrega del libro de estudios de caso hemos documentado 5 megaproyectos, surtiendo las fases de inicio, planeación, ejecución, control y cierre. Al igual que en las versiones pasadas, para la reconstrucción histórica de los acontecimientos se ha recurrido a fuentes secundarias de información. Como es costumbre, los casos que documentamos no abordan una temática específica, por el contrario, debido al tamaño de los proyectos seleccionados el análisis se puede hacer desde las distintas perspectivas de la gestión de proyectos, no obstante, se sugieren algunas preguntas orientadoras al final de cada caso.
EDITOR / MARCAEdiciones EAN
AÑO DE EDICIÓN2022
TIPO DE PRODUCTOImpreso + E-book



Laura Valentina Moreno Ovalle






Nicolle Dayana Castañeda Sandoval






Sandra Marcela Delgado Ortiz






Luz Marina Sánchez Ayala






William Stive Fajardo Moreno

Gerente de proyectos formado como profesional en Ingeniería de Producción, Especialista en Control Interno, Maestría en Gestión de Organizaciones y Doctorado en Gestión de Proyectos, enfocado en Ciencia de Datos, con IELTS vigente nivel B2 para inglés, certificaciones como Project Manager Professional - PMP y Scrum Master Certified – SMC e Investigador afiliado en Arcada University of Applied Sciences (Finlandia). Experiencia laboral como analista de datos del sector estatal, así como, funcionario administrativo en áreas relacionadas con la auditoría, seguimiento y control basado en datos. Además, experiencia como docente en el campo de la gestión de proyectos, ocupando actualmente el cargo de Director de Investigación en la Universidad EAN.






Amparo María Martínez Ariza






Marisol Goyeneche Reina






Jenny Marcela Angarita Caro






Sandra Ximena Díaz Sánchez






Catalina Galvis Lotero






Cristián Felipe Torres



Tal vez te pueden interesar estos libros