Búsqueda de catálogo avanzada

3 artículo(s) fueron encontrados siguiendo los criterios de búsqueda

  • Año de Edición: 2017

¿No encuentra lo que busca? Modificar la búsqueda

  1. Cinco miradas al turismo cultural

    $ 0
    En esta investigación se realizó un recorrido por varios aspectos del turismo cultural, con el fin de identificar las fortalezas y potencialidades de cada municipio en Colombia, frente a las necesidades de construir nuevos atractivos turísticos mediante la generación de proyectos que puedan ser integrados en varios proyectos desde la línea de investigación turismo y cultura de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad EAN. Más información
  2. Intervención e innovación de la c...

    $ 0
    Libro resultado de investigación donde se  presentan diversos elementos que permiten trazar una ruta para la intervención y la innovación de las PyMEs, específicamente en los aspectos contemplados para la Gestión de la Comunicación y la Información en las organizaciones. Todo esto mediante una caracterización de los estadios de desarrollo que se requieren alcanzar para una gestión de organizaciones modernizada. 
    Más información
  3. Modelo de modernización de la gest...

    $ 0
    El caso de estudio que se presenta a continuación es el resultado de la investigación Modelo de gestión cultural del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, que hace parte del Grupo de Investigación Cultura y Gestión de la Universidad EAN, en su Línea de Industrias Culturales.

    Este estudio fue realizado con la aplicación del modelo de modernización para la gestión de las organizaciones (MMGO) como herramienta de análisis situacional que evalúa el nivel de desarrollo de una organización y, a su vez, permite establecer una ruta de mejoramiento, modernización e innovación en la gestión de las organizaciones. En este caso, se trabajó con la versión del MMGO adaptado a las organizaciones culturales (MMGOC), las cuales presentan características muy particulares que las diferencian de las empresas del sector real de la economía y, por tanto, requieren un modelo adaptado a su naturaleza.
    Más información