Recomendaciones EAN

  1. ¡A propósito del impacto ambienta...

    $ 0
    Un cuaderno que abarca los impactos ambientales y las posibles soluciones que pueden generar las PyMEs y MIPyMEs del sector del agro en la transformación de la materia prima y da a conocer las nuevas teorías o evoluciones que ha venido teniendo la agroecología. Además, el documento detalla una serie de consecuencias sobre los tres ejes dados por la implementación de estructuras hidroeléctricas para la generación de energía en el país, mencionando algunos casos particulares, así como diversas situaciones que se han producido en otras partes del mundo ante la operación de estas centrales.
    Más información
  2. Sostenibilidad aplicada

    $ 0
    Este cuaderno da a conocer el potencial económico que tiene la franja de la economía naranja y cómo esta puede generar un impacto a nivel social, político y económico, para beneficio de todas las personas involucradas en las industrias creativas y culturales. Además, muestra a los lectores la importancia de las PyMEs a nivel nacional e internacional, al ser una base importante para la economía y representar un alto porcentaje en el PIB del país.

    Más información
  3. Manual para el manejo de artistas m...

    $ 23.000
    Este libro está dirigido especialmente a los managers y artistas musicales, para ofrecerles una serie de herramientas que les facilite el desarrollo de competencias necesarias para un buen desempeño en el manejo de la carrera profesional. Esta investigación es un aporte de la Universidad EAN al desarrollo de industrias musicales. Esta publicación pretende ser un manual para los empresarios a la hora de planear el desarrollo profesional del artista y su obra, como lo es la planeación de giras y grabaciones, manejo de presupuestos, manejo de prensa y medios, la internacionalización, etc.
    Más información
  4. Modelo de modernización para la ge...

    $ 132.000
    Este texto es una propuesta para las empresas que actualmente tienen interés en construir un futuro promisorio; transformando y utilizando el conocimiento, incorporando y desarrollando tecnología y creando valor para todos los involucrados en ella (accionistas, empresario y su familia, trabajadores, directivos, clientes, proveedores, comunidad, gobierno, competencia, entre otros). El Modelo se diseñó modularmente acorde con los estadios que una empresa típica debe superar para atravesar el camino que la lleva a convertirse en una moderna y competitiva organización, con las mejores prácticas de gestión para facilitar el alcance de sus resultados. Este material está compuesto por tres elementos: El texto como tal donde se describe el Modelo y cada uno de sus componentes; incluye un cuaderno de casos aplicados a empresas en cada uno de sus componentes y un CD interactivo.
    Más información
Procesando...

AVÍSEME DISPONIBILIDAD

Aviseme disponibilidad para el producto