Percepción y consumo de bienes y servicios culturales nacionales por colombianos

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Autor: Marisol Arango Pineda, Ana María Archila Mera, Hernán Alberto Ayala Moreno, Paola Andrea Bacca Pachón, Julián Camilo Bernal Rodríguez, Yennifer Cano Rojas, Elsa María Cortés Rada, Marcela Janeth Garzón García, Mario Alexander Gerena Reina, Fernando Gómez González, Divina Juliana Orozco Velásquez, Nayibe Socha Rodríguez, Adriana Vera Estrada, Valery Moreno, Erika Marlen González, Fernando Vicario Leal

Editorial: Universidad EAN

Universidad EAN

Categoría: Libros de investigación

Año de Edición: 2019

2019

Idioma: Español

Formato: Publicación Electrónica

Número de páginas: 78

ISBN: 9789587566222

9789587566222
SKU (Número de Referencia): 365588

 

La investigación que dio origen a este trabajo tuvo como propósito hacer una caracterización del consumo colombiano de bienes y servicios culturales nacionales, con el fin de entender los factores que llevan a los consumidores a apropiarse de espacios, propuestas y ofertas de bienes de valor simbólico, artístico o intelectual de elaboración e interpretación nacional, ya sean de valor tangible o intangible

 

El objetivo de este estudio fue realizar un diagnóstico inicial sobre el consumo de bienes y servicios culturales colombianos en el país, que permitiera un acercamiento a los hábitos de consumo, las percepciones, motivaciones, la facilidad de acceso y la identificación de los medios por los cuales el ciudadano se informa

En el abordaje se revisaron cuatro categorías: a) el nivel de consumo cultural de bienes y servicios nacionales, b) las percepciones y motivaciones de los colombianos frente a la oferta cultural nacional, c) la facilidad o dificultad de acceso a la oferta cultural d) y los medios de comunicación usados para difundir los bienes y servicios culturales

 


Detalles

 

La investigación que dio origen a este trabajo tuvo como propósito hacer una caracterización del consumo colombiano de bienes y servicios culturales nacionales, con el fin de entender los factores que llevan a los consumidores a apropiarse de espacios, propuestas y ofertas de bienes de valor simbólico, artístico o intelectual de elaboración e interpretación nacional, ya sean de valor tangible o intangible. 
El objetivo de este estudio fue realizar un diagnóstico inicial sobre el consumo de bienes y servicios culturales colombianos en el país, que permitiera un acercamiento a los hábitos de consumo, las percepciones, motivaciones, la facilidad de acceso y la identificación de los medios por los cuales el ciudadano se informa. En el abordaje se revisaron cuatro categorías: a) el nivel de consumo cultural de bienes y servicios nacionales, b) las percepciones y motivaciones de los colombianos frente a la oferta cultural nacional, c) la facilidad o dificultad de acceso a la oferta cultural d) y los medios de comunicación usados para difundir los bienes y servicios culturales.

 

Información adicional

ISBN 9789587566222
eISBN 9789587566222
Idioma(s) Español
Alto y ancho 17X24
Tipo Producto libro
Uflip URL http://editorial.universidadean.edu.co/acceso-abierto/percepcion-del-consumo-culturales-por-colombianos.pdf

Marisol Arango Pineda, Ana María Archila Mera, Hernán Alberto Ayala Moreno, Paola Andrea Bacca Pachón, Julián Camilo Bernal Rodríguez, Yennifer Cano Rojas, Elsa María Cortés Rada, Marcela Janeth Garzón García, Mario Alexander Gerena Reina, Fernando Gómez González, Divina Juliana Orozco Velásquez, Nayibe Socha Rodríguez, Adriana Vera Estrada, Valery Moreno, Erika Marlen González, Fernando Vicario Leal

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