GUÍA BÁSICA

Descarga y lectura de libros electrónicos adquiridos en Catálogo web de la editorial Universidad EAN

Mi cuenta de usuario

Una vez has realizado la redención de tu(s) ebook(s), dispondrás de un panel de control o interfaz de gestión de cuenta de usuario desde el mismo catálogo editorial de la Universidad EAN. Puedes acceder a esta interfaz haciendo clic aquí

Una vez que ingreses a la cuenta de usuario, en el apartado Mis eBooks redimidos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has redimido, teniendo la facilidad de optar por la lectura en línea como también por la vista off-line.

LECTURA EN LÍNEA O VISTA ONLINE

Para leer en línea deberás estar como usuario registrado en el catálogo editorial de la Universidad EAN y desde Mi cuenta > Mis eBooks redimidos aparecerá el listado de publicaciones digitales que has redimido.

• En equipos de escritorio o portátiles aparecerá la opción "Ver on-line". Esta acción te llevará al canal de lectura en streaming o vista del contenido desde el mismo navegador web que estés usando.
  • En dispositivos móviles aparecerá únicamente la opción “Descarga”. Esta acción te llevará directamente al instructivo o paso a paso, solo para “LECTURA POR DESCARGA” desde donde podrás elegir el paso a paso según sistema operativo, iOS o Android.

LECTURA POR DESCARGA O VISTA OFFLINE

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es necesario que tengas en cuenta el respectivo paso a paso según el sistema operativo que tengas instalado en tu equipo:

Lectura por descarga
en equipos de escritorio y portátiles con Windows

PASO A PASO

1. Para la opción de lectura off-line en equipos de escritorio o portátiles con sistema operativo Windows, deberás descargar la aplicación iPublishCentral Reader disponible en el siguiente enlace:
  2. Una vez instalada y ejecutada la aplicación en tu equipo de escritorio o portátil debes dar clic al botón "Get Books" de la parte izquierda, selecciona la opción de búsqueda ubicada en la esquina superior derecha y digita: "Biblioteca ebook".
  3. Debes dar click en el logo de Biblioteca ebook, saldrá una ventana emergente donde digitarás el mismo usuario y clave con el que te registraste en el catálogo de la Universidad EAN o con el mismo que realizaste la redención del eBook. Allí encontrarás disponible todos los libros suscritos o redimidos a tu cuenta.
  4. Debes dar click en el icono de descarga que aparece en el centro de la portada para iniciar la descarga del título (debes esperar unos segundos mientras finaliza la descarga), una vez completada la descarga podrás hacer doble click sobre la portada para abrir el contenido de la publicación.

Tus libros electrónicos se conservarán en la biblioteca durante el tiempo que tengas la suscripción vigente o a perpetuidad, si es el caso.
Podrás leerlos en adelante sin conexión a Internet desde tu equipo de escritorio o portátil.

Lectura por descarga
en equipos de escritorio y portátiles con Mac

PASO A PASO

1. Para la opción de lectura off-line en equipos de escritorio o portátiles con sistema operativo OSX, deberás descargar la aplicación iPublishCentral Reader disponible en el siguiente enlace:
  2. Una vez instalada y ejecutada la aplicación en tu equipo de escritorio o portátil debes dar click al botón "Get Books" de la parte izquierda, selecciona la opción de búsqueda ubicada en la esquina superior derecha y digita: "Biblioteca ebook".
  3. Debes dar click en el logo de Biblioteca ebook, saldrá una ventana emergente donde digitarás el mismo usuario y clave con el que te registraste en el catálogo de la Universidad EAN o con el mismo que realizaste la redención del eBook. Allí encontrarás disponible todos los libros suscritos a tu cuenta.

en dispositivos móviles con Android

PASO A PASO

1. Descarga e instala el iPublishCentral Reader para smartphone o tablet desde Google Play, disponible desde el siguiente enlace:
  2. Ejecuta o abre la aplicación y pulsa en el icono de descarga ubicado en la parte superior y digita “Biblioteca ebook” en el buscador, luego seleccione o pulse el icono que aparece de Biblioteca ebook.
  3. Ingresa el usuario y clave con el que te registraste en el catálogo Universidad EAN o con el mismo que realizaste la redención del eBook. Allí encontrarás disponibles todos los libros suscritos o redimidos a tu cuenta.
  4. Pulsa en el centro de la(s) carátula(s) y luego en el botón “Add” de la parte superior (debes esperar unos segundos mientras finaliza la descarga).
  5. Luego de completada la descarga, pulsa una vez sobre la carátula del título que desees leer y ¡disfruta de la lectura!

Tus libros electrónicos se conservarán en la biblioteca durante el tiempo que tengas tu suscripción vigente o a perpetuidad, según sea el caso.
Podrás leerlos en adelante sin conexión a Internet desde tus dispositivos móviles.

Lectura por descarga
en dispositivos móviles con iOS

PASO A PASO

1. Descarga e instala el iPublishCentral Reader para iPhone o iPad desde la App Store, disponible desde el siguiente enlace:
  2. Ejecuta o abre la aplicación y pulsa en el icono de descarga ubicado en la parte superior y digita “Biblioteca ebook” en el buscador, luego selecciona o pulsa el icono que aparece de Biblioteca ebook.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si tienes dudas o comentarios sobre la redención de tus eBooks o la lectura y descarga de los mismos, escríbenos a:

sac@hipertexto.com.co

GRACIAS POR USAR NUESTROS SERVICIOS