Cuadernos de Investigación

  1. Contaminación y remediación de su...

    $ 0
    En este libro se muestra un panorama de la extracción de oro y la contaminación con mercurio que pueden estar presentes en el agua y suelo, particularmente en Colombia; así mismo, se hace un análisis de las posibilidades de implementación de sistemas de remediación para la contaminación asociada a metales pesados, seguido de los pasos que se deben tener en cuenta para disminuir el impacto ambiental y los riesgos asociados a la presencia de dichos contaminantes en el suelo. 
    Más información
  2. Intervención e innovación de la c...

    $ 0
    Libro resultado de investigación donde se  presentan diversos elementos que permiten trazar una ruta para la intervención y la innovación de las PyMEs, específicamente en los aspectos contemplados para la Gestión de la Comunicación y la Información en las organizaciones. Todo esto mediante una caracterización de los estadios de desarrollo que se requieren alcanzar para una gestión de organizaciones modernizada. 
    Más información
  3. Cinco miradas al turismo cultural

    $ 0
    En esta investigación se realizó un recorrido por varios aspectos del turismo cultural, con el fin de identificar las fortalezas y potencialidades de cada municipio en Colombia, frente a las necesidades de construir nuevos atractivos turísticos mediante la generación de proyectos que puedan ser integrados en varios proyectos desde la línea de investigación turismo y cultura de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad EAN. Más información
  4. MIIGO. Intervención e innovación ...

    $ 0
    Cuando se habla de análisis situacional y rutas de mejoramiento, como en este caso del MMGO® y MIIGO, hay que acudir y apoyarse por obligación en los conceptos del desarrollo, gerencia del cambio y comportamiento organizacional de las décadas entre 1950 al 2010, y las enseñanzas de este movimiento gerencial norteamericano que se continua y se seguirá utilizando, principalmente en lo que concierne al constructo de cambio planeado (Morgan, 1989, pp. 181- 187) (Mondy y Noé, 2005, capítulo15).
    Más información
  5. La Sostenibilidad vista por los Sem...

    $ 0
    La Sostenibilidad vista por los Semilleros de Investigación. Isustainability, 2016, es un libro compuesto por  15 proyectos desarrollados por estudiantes universitarios; con los cuales se pretende propiciar escenarios para que los jóvenes compartan sus trabajos de investigación y su aplicación alrededor de temas de sostenibilidad, y así poder generar un espacio encaminado a buscar alianzas para conformar  redes de investigación conjunta. Más información
  6. MIIGO- Intervención e innovación ...

    $ 0
    El MIIGO- Intervención e innovación en la sociedad es una guía que contiene las variables y descrpiptores del componente de asociatividad que pueden aplicarse a una organización para asegurar su paso de estadio a estadio hasta alcanzar su máximo potencial. Este texto incluye actividades propuestas para cada ruta de mejoramiento y ejemplifica su aplicación a fin de convertirse en una herramienta útil para las compañías, independientemente de su objeto social.
    Más información
  7. MIIGO - Intervención e innovación...

    $ 0
    El MIIGO es la continuación del modelo de modernización para la gestión de organizaciones en términos de la implementación, evaluación y retroalimentación de la ruta de mejoramiento prioritaria ubicada por la aplicación de los instrumentos de análisis situacional del MMGO.
     
    Este texto incluye actividades propuestas para cada ruta de mejoramiento y ejemplifica su aplicación a fin de convertirse en una herramienta útil para las compañías, independientemente de su objeto social.
    Más información
  8. Implementación del Place Marketing...

    $ 0
    Dada la creciente demanda del uso de los recursos naturales y culturales para atraer turistas se ha empezado la implementación de políticas de creación de marcas de territorio. Este texto analiza el proceso de creación e implementación de rutas patrimoniales al igual que algunas marcas territorio; proporciona un panorama general de las ciudades y países del mundo que le han apostado al Place Marketing para gestionar y planificar sus territorios desde el aspecto turístico a través de distintas estrategias como la creación marcas territorio y de productos turísticos; además, ejemplifica los casos colombianos que se han apropiado de estas prácticas para obtener mayor visibilidad en el mercado turístico.
    Más información
Procesando...

AVÍSEME DISPONIBILIDAD

Aviseme disponibilidad para el producto