Te dejamos un paso a paso del proceso...

Paso a paso…

1

Si quieres redimir un código de acceso, debes registrarte en el catálogo web http://editorial.universidadean.edu.co/. Para ingresar, haz clic en el botón “INICIO DE SESIÓN”, ubicado en la parte superior del catálogo.

2

Si no estás registrado, haz clic en el botón “CREAR UNA CUENTA”.
Si ya estás registrado inicia sesión, escribe tu usuario (correo electrónico) y contraseña válida y haz clic en “ENTRAR”.
Nota importante: Recuerda que el usuario (correo electrónico) con el que te registres debe ser el mismo con el cual redimirás tu(s) código(s) de acceso y con el que podrás acceder a tus libros-E o eBooks.

3

Después de iniciar la sesión, haz clic en el botón "CÓDIGOS DE ACCESO", ubicado en la parte superior del catálogo editorial.

Verás un campo donde podrás ingresar el código asignado. Digítalo o pégalo y haz clic en el botón “REDIMIR”.

4

A continuación, aparecerá la ficha de producto de la publicación asignada al código. Solo tendrás que hacer clic en el botón “Activar Publicación”, lo cual hará que dicha publicación quede cargada en la sección Mis eBooks redimidos con disponibilidad de lectura o vista online (desde el mismo navegador web) y con opción de descarga para vista offline (aplicación de escritorio Windows y Mac y en dispositivos móviles).

Para que tengas en cuenta…

Para leer en línea deberás estar como usuario registrado en el catálogo editorial de la Universidad EAN y desde Mi cuenta > Mis eBooks redimidos aparecerá el listado de publicaciones digitales que has redimido.

En equipos de escritorio o portátiles aparecerá la opción "VISTA ONLINE", una vez des clic allí, te llevará a un formulario de inicio de sesión, donde deberás ingresar de nuevo tu usuario y contraseña, las mismas con las que redimiste tus eBooks y podrás acceder al contenido en el lector en línea o en el navegador web.

Al hacer clic al botón GUÍA PARA VISTA OFFLINE, te llevará a una página donde te guiará en el proceso de la descarga, bien sea para uso en equipos de escritorio como en dispositivos móviles:

¿Cómo leer y descargar mis eBooks?

¡Eso es todo!

Ahora puedes disfrutar de la lectura de tus libros electrónicos.

Te dejamos un video del proceso...

Información de contacto

Si tienes dudas o comentarios sobre la redención de tus e-Books por códigos de acceso, escríbenos a:

sac@hipertexto.com.co

Gracias por visitarnos y usar nuestros servicios

http://editorial.universidadean.edu.co/