Acceso Abierto
+
Comprar por
- eBook Acceso abierto
Influencia del marketing en el comportamiento de las personas
Autores
Diana Carolina González Bohórquez y otros
2021- eBook Acceso abierto
- eBook Acceso abierto
- eBook Acceso abierto
- eBook Acceso abierto
- eBook Acceso abierto
La gestión de proyectos: un análisis desde el marco de la sostenibilidad
Autores
Nelson Antonio Moreno-Monsalve y otros
2020- eBook Acceso abierto
Bogotá-región. Empresas manufactureras exportadoras exitosas
Autores
Ricardo Avellaneda y otros
2020- eBook Acceso abierto
Dirección y gestión de proyectos. Estudio de casos. Volumen 2
Autores
Nelson Antonio Moreno-Monsalve y otros
2020- eBook Acceso abierto
Referencias según el manual de publicaciones de la American Psychological Association (APA)
Autor
Universidad EAN
2020- eBook Acceso abierto
Modelo de innovación e intervención para la gestión de organizaciones (MIIGO): gestión humana para Pymes
Autores
Rafael Ignacio Pérez Uribe y otros
2020- eBook Acceso abierto
- eBook Acceso abierto
MIIGO: modelo de innovación e intervención para la gestión de organizaciones: innovación, tecnología y conocimiento
Autor
María del Pilar Ramírez Salazar
2020- eBook Acceso abierto
Percepción y consumo de bienes y servicios culturales nacionales por colombianos
Autores
Marisol Arango Pineda y otros
2019- eBook Acceso abierto
- eBook Acceso abierto
- eBook Acceso abierto
Retos y desafíos en Ambientes Virtuales de Aprendizaje
Autores
Sandra Valbuena Antolinez y otros
2019- eBook Acceso abierto
- eBook Acceso abierto
- eBook Acceso abierto
Miigo® intervención e innovación para la gestión de organizaciones: guía para el componente de análisis y vigilancia del entorno económico
Autores
Rafael Ignacio Pérez Uribe y otros
2018- eBook Acceso abierto
Retórica, discurso y traducción: difusión de la comunicación
Autores
Yessica Benavides Naranjo y otros
2018- eBook Acceso abierto
Espacio y territorio: desde lo social hasta lo cultural
Autores
Danna Isabel Bedoya López y otros
2018- eBook Acceso abierto
Responsabilidad social empresarial y valor compartido en una selección de industrias colombianas
Autores
Norlan Iván Álvarez Hernández y otros
2018- eBook Acceso abierto
Iniciar sesión