Libro de investigación

Humanos e innovadores: el talento vanguardista de la Ean

Autor(es)
Patricia Alejandra Pérez Rosas

eBook (PDF)
CÓMO CITAR Agregar a favoritos

E-book

Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2021
    ISBN: 9789587566574

La Universidad Ean viene haciendo su mayor esfuerzo para garantizar el sentido de pertenencia de sus colaboradores, con una cultura enfocada en los equipos, el bienestar, la innovación y el liderazgo. Esto con el fin de obtener los mejores resultados posibles incluso cuando se trabaja de manera remota. La institución implementó el teletrabajo desde 2008 y a raíz de la coyuntura causada por el coronavirus incorpora nuevas prácticas para mantener la calidad de la institución y un clima organizacional saludable y sostenible. Garantizar buenas prácticas y resultados en teletrabajo solo es posible cuando se valora la importancia de la cultura en una organización. Para la Universidad Ean, su equipo constituye el activo más valioso y es lógico pensarlo así, ya que se desenvuelve en un sector de personas al servicio de otras personas. Es por ello que se busca garantizar no solo aspectos básicos en el trabajo presencial o remoto, sino aquellos que trasciendan y signifiquen felicidad para sus colaboradores.

EDITOR / MARCAEdiciones EAN
AÑO DE EDICIÓN2021
TIPO DE PRODUCTOImpreso + E-book

Patricia Alejandra Pérez Rosas