Influencia del marketing en el comportamiento de las personas


Autor(es)
Diana Carolina González Bohórquez Gabriela del Carmen Delgado Rebolledo Maria Paola Muñoz Gutiérrez Luna Sofía Escobar Escobar Santiago Arias Valencia

eBook (PDF)
CÓMO CITAR Agregar a favoritos

E-book

    Estado de la publicación: Activo
    Año de edición: 2021
    Idioma: Español
    ISBN: 9789587566611

Los semilleros de investigación son un mecanismo de articulación de los estudiantes de pregrado con los profesores investigadores de la Universidad Ean, que de acuerdo con sus intereses trabajan conjuntamente para resolver problemas que se presentan en distintos ámbitos. Como resultado de este importante trabajo, se derivan una serie de productos de investigación que son publicados como Cuadernos de Semilleros de Investigación, publicaciones que recopilan todas las investigaciones que se desarrollan cada semestre desde las líneas y campos estratégicos de investigación en la Universidad Ean.

EDITOR / MARCAEdiciones EAN
AÑO DE EDICIÓN2021
TIPO DE PRODUCTOImpreso + E-book



Diana Carolina González Bohórquez






Gabriela del Carmen Delgado Rebolledo






Maria Paola Muñoz Gutiérrez






Luna Sofía Escobar Escobar






Santiago Arias Valencia



Tal vez te pueden interesar estos libros