Estadística Aplicada

Autor: Hernán Bejarano Barrera

Categoría: Ciencia Tecnología e Innovación

Año de Edición: 2007

En muchos aspectos del diario transcurrir, los diversos fenómenos de índole económico, social, cultural, educativo, científico y otros, suelen aparecer, transformarse y finalmente desaparecer. Por esta razón, es necesario tener un registro ordenado y continuo a fin de conseguir en un momento dado, los datos necesarios para realizar un estudio de lo que ha sucedido, sucede o pueda suceder. Contar con un método o conjunto de reglas que nos permita la observación, el ordenamiento, la cuantificación y el análisis de dichos fenómenos, se hace indispensable. Para ello contamos con la estadística, una organización, el análisis y la descripción numérica de la información suministrada en un fenómeno estadístico.

Terminado Rústica
Alto y ancho 24 x 17