Caso De Estudio Construcción Edificio Sede El Nogal Universidad Ean

Autor: Antonio Rodríguez Peña

Categoría: Emprendimiento y Gerencia

Año de Edición: 2012

Debido al crecimiento sostenido en el número de matrículas de estudiantes, la Universidad EAN decidió iniciar la construcción de sus nuevas instalaciones. En este texto se presenta la curva de aprendizaje desarrollada en la ejecución de la primera parte del proyecto; aquí el lector podrá encontrar los objetivos y desafíos de su planeación y gestión, teniendo en cuenta la continuación de la operación académica y el balance de su desarrollo dentro de las restricciones de costo, tiempo y alcance del proyecto.

Terminado Rústica
Alto y ancho 24 x 17