Babel En Las Empresas Colombianas : Una Mirada Actual De La Traducción

Autor: Sandra Bibiana Clavijo Olmos, Edgar Mendoza L., Carlos A. Franco B., Maria Isabel Duque R., Edgar Mauricio Rodríguez V.

Categoría: Comunicación, Política y Cultura

Año de Edición: 2008

Esta investigación propone una metodología alterna que corrige la limitación del Capital Asset Pricing Model (CAPM), como modelo para estimar el riesgo del inversionista o rentabilidad exigida a las acciones, de manera que cualquier empresa en el mercado puede utilizar el modelo que se presenta independientemente de cotizar en la bolsa. En este modelo se incorporan los principales factores de riesgo, sistemáticos y no sistemáticos, que tienen en cuenta los Gerentes Financieros, de Proyectos y de Estrategia de las empresas al momento de tomar decisiones.

Terminado Rústica
Alto y ancho 24 x 17