Aproximaciones A La Gerencia Humanista. Desde La Transversalidad De Lo Global, Lo Corporativo Y Lo Comunitario

Autor: Julieta Ramírez, Rafael Ignacio Pérez Uribe, Rodrigo Zárate, José Manuel Saiz Álvarez, Carlos Largacha Martínez (compilador)

Categoría: Acceso Abierto

Año de Edición: 2010

Desde hace algún tiempo Colombia ha dado un gran paso al preocuparse y desarrollar la responsabilidad social de sus empresas, con grandes resultados. Esta publicación estructurada en 6 capítulos, es una reflexión que busca formalizar la gerencia humanista, donde el ser humano es el fin y no el medio, donde las empresas no solo sean productoras de bienes y servicios, sino que se conviertan en fuentes generadoras de bienestar en las comunidades.

Terminado Rústica
Alto y ancho 24 x 17