20 Años De La Revista Ean : Reseña Estadística

Autor: Edgar Manuel Díaz Barón

Categoría: Ciencia Tecnología e Innovación

Año de Edición: 2007

Han sido 58 números (tres por año) y 49 editoriales en los que se ha buscado, como se dijo en el primero de ellos en 1986, difundir a nivel nacional e internacional el pensamiento, no sólo de su directivos y de su cuerpo docente ? administrativo sino el de los más destacados autores, para convertirse en un medio de difusión de ideas para el análisis, la crítica, la polémica abierta, que permitan el cuestionamiento para la innovación permanente en la administración de empresas.

Terminado Rústica
Alto y ancho 24 x 17