Detalles
Se presenta un análisis discursivo de los vendedores informales en el transporte público de Bogotá, con el fin de entender las estrategias narrativas e identificar los aspectos persuasivos presentes en la comunicación de las ventas informales. También se presenta una comparación de las diferencias existentes entre parecer y ser un buen estudiante, con base en las habilidades de los universitarios en el momento de escribir un texto coherente y se estudia el papel que juegan las emociones en los discursos políticos y cómo estos influyen mentalmente a los receptores. Complementa un recorrido por la historia de la traducción en América Latina, con el fin de analizar la traducción de lenguajes especializados creados en Colombia.
Información adicional
Palabras claves | análisis del discurso; empresa: |
---|---|
ISBN | 9789587565775 |
eISBN | 9789587565775 |
Idioma(s) | Español |
Tipo Producto | libro |
Uflip URL | http://editorial.universidadean.edu.co/media/pdf-ean/cuaderno-4-semilleros-de-investigaciones.pdf |
Yessica Benavides Naranjo, Cristina Suárez Pareja, Paula Valentina Rugeles Soto, Paula Andrea Páez Lancheros, María Alejandra Rolón Buenhaber, Lina María García Méndez, Luis Miguel Milanés Ángel, Leslie Paola Barrera Rodríguez
información no disponible.
Información no disponible.
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese