De La Comunicación A La Estrategia En Las Empresas. Guía Académica No.4

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 0

Autor: Magaly Bustos Coral

Editorial: Universidad EAN

Universidad EAN

Categoría: Emprendimiento y Gerencia

Año de Edición: 2008

2008

Idioma: Español

Formato: Libro Impreso

Número de páginas: 25

ISBN: 9789588153520

9789588153520
SKU (Número de Referencia): 308459

Solicitar


Esta publicación contempla tres propuestas de autores diferentes dirigidas al profesional encargado de gestionar la comunicación en su empresa, como una guía para ser implementada teniendo en cuenta el contexto de su organización

De igual manera, le sirve al estudioso de la comunicación en las empresas para identificar si una de las propuestas o algunos elementos de la misma, se están utilizando en las empresas colombianas

Finalmente se espera que el lector recopile las propuestas aquí presentadas y a raíz de ellas presente un nuevo modelo de estrategias de la comunicación organizacional


Detalles

Esta publicación contempla tres propuestas de autores diferentes dirigidas al profesional encargado de gestionar la comunicación en su empresa, como una guía para ser implementada teniendo en cuenta el contexto de su organización. De igual manera, le sirve al estudioso de la comunicación en las empresas para identificar si una de las propuestas o algunos elementos de la misma, se están utilizando en las empresas colombianas. Finalmente se espera que el lector recopile las propuestas aquí presentadas y a raíz de ellas presente un nuevo modelo de estrategias de la comunicación organizacional.

Información adicional

Autor Magaly Bustos Coral
ISBN 9789588153520
Año de Edición 2008
Número de Páginas 25
Idioma(s) Español
Terminado Rústica
Alto y ancho 24 x 17
Tipo Producto libro

Magaly Bustos Coral

información no disponible.

Información no disponible.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese