De La Comunicación A La Estrategia En Las Empresas. Guía Académica No.4

Año de Edición: 2008

Formato: Libro Impreso

Solicitar

Esta publicación contempla tres propuestas de autores diferentes dirigidas al profesional encargado de gestionar la comunicación en su empresa, como una guía para ser implementada teniendo en cuenta el contexto de su organización. De igual manera, le sirve al estudioso de la comunicación en las empresas para identificar si una de las propuestas o algunos elementos de la misma, se están utilizando en las empresas colombianas. Finalmente se espera que el lector recopile las propuestas aquí presentadas y a raíz de ellas presente un nuevo modelo de estrategias de la comunicación organizacional.

Autor Magaly Bustos Coral
Año de Edición 2008