Innovación y emprendimiento en la educación superior

0001pt 21

3pt; text-align: justify; line-height: normal " class= "MsoNormal ">Se presentan las memorias derivadas del Congreso Virtual Internacional en Gestión, Emprendimiento e Innovación de la Universidad EAN, realizado por la Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales (FEAV)

Se presentan las memorias derivadas del Congreso Virtual Internacional en Gestión, Emprendimiento e Innovación de la Universidad EAN, realizado por la Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales (FEAV). Compila las experiencias de los docentes conferencistas alrededor de la educación y el reto que representa para ellos sumergirse en una nueva era que exige nuevas formas de enseñanza, utilización de nuevas tecnologías y desarrollo de nuevos proyectos y productos que coadyuven a dinamizar el conocimiento en múltiples áreas. En este sentido, el documento se constituye en un referente para establecer diferentes estrategias de enseñanza, que sirvan como canal para orientar la educación en la siguiente década, al tiempo que vislumbra un desafío para los docentes en la adquisición de competencias y herramientas tecnológicas que les permitan afrontar los nuevos horizontes del saber.

Palabras claves Educación superior; Educación virtual;Innovaciones educativas;Tecnología educativa;Métodos de enseñanza;Emprendimiento.
eISBN 9789587565874
Uflip URL http://editorial.universidadean.edu.co/media/pdf-ean/libro-tic-congreso-2017.pdf

Nofal Nagles García, John Jairo Gil Toledo, Handrix García Durán, Celso Miguel Melo Melo, Rogelio Daniel Vélez García, Octavio Reyes López, Juan Carlos Romero Rincón

Productos Relacionados