Detalles
Dada la creciente demanda del uso de los recursos naturales y culturales para atraer turistas se ha empezado la implementación de políticas de creación de marcas de territorio. Este texto analiza el proceso de creación e implementación de rutas patrimoniales al igual que algunas marcas territorio; proporciona un panorama general de las ciudades y países del mundo que le han apostado al Place Marketing para gestionar y planificar sus territorios desde el aspecto turístico a través de distintas estrategias como la creación marcas territorio y de productos turísticos; además, ejemplifica los casos colombianos que se han apropiado de estas prácticas para obtener mayor visibilidad en el mercado turístico.
Información adicional
Palabras claves | Turismo cultural; Mercadeo; Planeación estratégica; Rutas comerciales; Casos empresariales |
---|---|
ISBN | 9789587564136 |
eISBN | 9789587564136 |
Idioma(s) | Español |
Tipo Producto | libro |
Uflip URL | http://editorial.universidadean.edu.co/acceso-abierto/implementacion-del-place-marketing.pdf |
Sandra Mendoza Lafourie
información no disponible.
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese