Gestión de tecnología e innovación:Teoría, proceso y práctica (2a Edición)

Autor: Efrain Ortiz Pabón, Nofal Nagles García

Categoría: Ciencia Tecnología e Innovación

Año de Edición: 2013

Formato:

Disponible

La gestión de la tecnología responde a la dinámica de la competitividad global que enfrentan las organizaciones diariamente. Razón por la cual, en esta nueva edición del libro se presentan las principales características de la ciencia, tecnología e innovación desde una perspectiva estratégica. El contenido está complementado con propuestas de diferentes técnicas, herramientas y métodos fácilmente aplicables en el ámbito empresarial como: gestión del ciclo tecnológico, I D I, la prospectiva, vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva, el Benchmarketing y el uso del Road Mapping. Además, se apoya a la gestión con ejercicios de creatividad y herramientas novedosas y haciendo un acercamiento a los procesos de adquisición, adaptación, asimilación y transferencia de tecnología.

Autor Efrain Ortiz Pabón,Nofal Nagles García
Año de Edición 2013