Detalles
Una reflexión de la innovación como proceso, ligado de manera intrínseca a la concepción cultural, social, político y económico que pueda tenerse sobre el mismo. En Colombia, la población se encuentra cada vez más interesada en integrarse a un pensamiento innovador para la toma de acciones en mejora continua y la creación de ambientes más competitivos. Encuentre aquí un recorrido bibliográfico que determina si la innovación afecta positivamente la competitividad de las pymes del sector textil y de confección de Bogotá frente al mismo sector en China; entendiendo la innovación como la gestión tecnológica del conocimiento.
Información adicional
Palabras claves | Pymes; Innovaciones Tecnológicas; Toma de decisiones; Pymes; Competitividad; Colombia; Industria textil |
---|---|
ISBN | 9789587564204 |
eISBN | 9789587564204 |
Idioma(s) | Español |
Tipo Producto | libro |
Uflip URL | http://editorial.universidadean.edu.co/media/pdf-ean/competitividad-en-el-sector-textil.pdf |
Maira Cristina Castro Mina, María José Puerto Ramírez
información no disponible.
Reseñas
Escribir Tu Propia Revisión
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese