Planeando La Empresa II

Autor: Francisco Javier Matiz Bulla, Alexander Pérez Marín

Categoría: Emprendimiento y Gerencia

Año de Edición: 2009

Cartilla No.4 de la colección Emprendimiento y la segunda que aborda el tema del Plan de Negocios, es una herramienta de gestión y direccionamiento de la empresa que permite, entre otras cosas, minimizar el riesgo asociado a la puesta en marcha de la compañía y sobre todo, brindar al emprendedor un mayor conocimiento del negocio, su entorno y el mercado en que se desenvuelve.

Uflip URLhttp://editorial.universidadean.edu.co/acceso-abierto/planeando-la-empresa-ii.pdf

Francisco Javier Matiz Bulla, Alexander Pérez Marín