Modèle de Modernisation de la Gestion des Organisations MMGO®

Autor: Rafael Ignacio Pérez Uribe, Maria Luján Tubio, Laura García Lima

Categoría: Libros de investigación

Año de Edición: 2012

Palabras claves: Modelos de gestión | Cambio organizacional | Modelos económicos | Administración de empresas | Pequeña y mediana empresa. |

Este libro presenta en idioma francés, el modelo diseñado en relación con los estadios que una empresa típica debe superar para atravesar el camino que la llevará a convertirse en una organización moderna, competitiva y con las mejores prácticas de gestión para facilitar el alcance de sus resultados. Se trata de una propuesta para las empresas con interés en construir un futuro promisorio transformando y utilizando el conocimiento, incorporando y desarrollando tecnología y, creando valor para todos los involucrados con la empresa (el empresario y su familia, accionistas, trabajadores, directivos, clientes, proveedores, comunidad, gobierno, competencia, entre otros).

Palabras claves Modelos de gestión;Cambio organizacional;Modelos económicos;Administración de empresas;Pequeña y mediana empresa.
eISBN 9789587561722
Uflip URL http://editorial.universidadean.edu.co/media/pdf-ean/miigo-frances.pdf

Rafael Ignacio Pérez Uribe, Maria Luján Tubio, Laura García Lima