Model of Modernization for Organizational Management (MMOM):. The concept and matrices for situation analysis and determination of the road towards improvement and innovation

Este libro presenta en idioma inglés, el modelo diseñado en relación con los estadios que una empresa típica debe superar para atravesar el camino que la llevará a convertirse en una organización moderna, competitiva y con las mejores prácticas de gestión para facilitar el alcance de sus resultados. Se trata de una propuesta para las empresas con interés en construir un futuro promisorio transformando y utilizando el conocimiento, incorporando y desarrollando tecnología y, creando valor para todos los involucrados con la empresa (el empresario y su familia, accionistas, trabajadores, directivos, clientes, proveedores, comunidad, gobierno, competencia, entre otros).

Palabras clavesModelos de gestión;Cambio organizacional;Modelos económicos;Administración de empresas;Pequeña y mediana empresa.
ISXN9789587562033
eISXN9789587562033
Uflip URLhttp://editorial.universidadean.edu.co/acceso-abierto/model-of-modernization-for-organizational-9789587562033-ean.pdf

Rafael Ignacio Pérez Uribe, Isis Ariadna López Iracheta, David Ocampo Guzmán