$ 53.000
SKU (Número de Referencia): HCEAN9789587565904

Disponible

Este libro se encuentra divido en dos secciones: en primer...

Casa editorial Universidad EAN
Resumen Tópicos gerenciales para la gestión de empresas: una mirada desde la investigación en la Universidad EAN es un trabajo que reúne un conjunto de experiencias en torno a la gerencia de proyectos como acción estratégica organizacional. Este libro se encuentra divido en dos secciones: en primera instancia se abordan temas relacionados con proyectos, tales como la relación con los stakeholders y el funcionamiento de las oficinas de gerencia de proyectos y en segundo lugar, elementos propios de la gestión como el liderazgo y la gestión del conocimiento, la internacionalización de la educación, los modelos de competitividad, enfoques en el campo del comportamiento del consumidor y la gestión integral del riesgo.
ISXN 9789587565904
eISXN 9789587565904
Tipo Producto EBOOK
Tipo Archivo (ebooks) EBOOK