Sostenibilidad aplicada

Autor: Juan Sebastián Sánchez Páez, Vanessa Alejandra Cleves Estupiñan

Categoría: Cuadernos de Semillero

Año de Edición: 2016

Palabras claves: Pymes | Industria hotelera | Desarrollo económico | Sostenibilidad | Industria cultural | Aspectos económicos |

Este cuaderno da a conocer el potencial económico que tiene la franja de la economía naranja y cómo esta puede generar un impacto a nivel social, político y económico, para beneficio de todas las personas involucradas en las industrias creativas y culturales. Además, muestra a los lectores la importancia de las PyMEs a nivel nacional e internacional, al ser una base importante para la economía y representar un alto porcentaje en el PIB del país.

Palabras clavesPymes; Industria hotelera; Desarrollo económico; Sostenibilidad; Industria cultural; Aspectos económicos
Uflip URLhttp://editorial.universidadean.edu.co/acceso-abierto/sostenibilidad-aplicada.pdf

Juan Sebastián Sánchez Páez, Vanessa Alejandra Cleves Estupiñan

Desarrollo y sostenibilidad aplicado a la economía naranja

Documento de: Juan Sebastián Sánchez Páez

2 Desarrollo histórico de la economía naranja

3 Economía naranja
3.1 Categorías de la economía naranja
3.2 Actividades culturales convencionales
3.3 Actividades de artes y patrimonio
3.4 Actividades de creación funcional

4. Propiedad intelectual

5. Economía naranja y el desarrollo económico del país

6. Objetivos de la economía naranja desde el desarrollo y la sostenibilidad empresarial

7. Estudio de caso: Dago Producciones Caracol Televisión; “El abrazo de la serpiente”

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

Documento de: Vanessa Alejandra Cleves Estupiñán

1. INTRODUCCIÓN

2. La Candelaria Hostel, un ejemplo de PyME sostenible en el sector de servicios: turismo

CONCLUSIÓN

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

Citación APA
Sánchez, J. y Cleves, V. (2016). Sostenibilidad aplicada. Bogotá: Universidad EAN.

Citación MLA
Sánchez, Juan y Cleves, Vanessa. Sostenibilidad aplicada. Bogotá: Universidad EAN, 2016. Digital.

Citación IEEE
J. Sánchez y V. Cleves. Sostenibilidad aplicada. Bogotá, Colombia: Universidad EAN, 2016.

Citación Icontec
Sánchez, Juan y Cleves, Vanessa. Sostenibilidad aplicada. Bogotá: Universidad EAN, 2016. 54 p.

Citación Chicago
Sánchez, Juan y Cleves, Vanessa. 2016. Sostenibilidad aplicada. Bogotá: Universidad EAN.