Retórica, discurso y traducción: difusión de la comunicación

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 0

Autor: Yessica Benavides Naranjo, Cristina Suárez Pareja, Paula Valentina Rugeles Soto, Paula Andrea Páez Lancheros, María Alejandra Rolón Buenhaber, Lina María García Méndez, Luis Miguel Milanés Ángel, Leslie Paola Barrera Rodríguez

Editorial: Universidad EAN

Universidad EAN

Categoría: Libros de investigación

Año de Edición: 2018

2018

Idioma: Español

Formato: Publicación Electrónica

Número de páginas: 113

ISBN: 9789587565775

9789587565775

Palabras claves: Vendedores ambulantes | transporte público | análisis del discurso | Bogotá | argumento | estructura del discurso | estrategias narrativas. |


SKU (Número de Referencia): 323217

Cuaderno de semilleros que inicia presentando al lector, un análisis del discurso utilizado por vendedores informales en el transporte público de Bogotá, dutante la venta sus productos,  con el fin de entender las estrategias narrativas que utilizan

  En el segundo capítulo, se hace una comparación de las diferencias existentes entre parecer y ser un buen estudiante, con base en las habilidades de los universitarios en el momento de escribir un texto coherente

  En el tercero,  se estudia el papel que juegan las emociones en los discursos políticos y cómo estos pueden llegar a manipular la mente de los receptores

Por otro lado, en el cuarto capítulo, se hace un recorrido por la historia de la traducción en América Latina, con el fin de análizar la traducción de lenjuajes especializados creados en Colombia

Finalizando, con una investigación de los metódos investigativos utilizados en el área de la interprestación

 


Detalles

Cuaderno de semilleros que inicia presentando al lector, un análisis del discurso utilizado por vendedores informales en el transporte público de Bogotá, dutante la venta sus productos,  con el fin de entender las estrategias narrativas que utilizan.  En el segundo capítulo, se hace una comparación de las diferencias existentes entre parecer y ser un buen estudiante, con base en las habilidades de los universitarios en el momento de escribir un texto coherente.  En el tercero,  se estudia el papel que juegan las emociones en los discursos políticos y cómo estos pueden llegar a manipular la mente de los receptores. Por otro lado, en el cuarto capítulo, se hace un recorrido por la historia de la traducción en América Latina, con el fin de análizar la traducción de lenjuajes especializados creados en Colombia. Finalizando, con una investigación de los metódos investigativos utilizados en el área de la interprestación. 

Información adicional

Palabras claves Vendedores ambulantes; transporte público; análisis del discurso; Bogotá; argumento; estructura del discurso; estrategias narrativas.
ISBN 9789587565775
eISBN 9789587565775
Idioma(s) Español
Tipo Producto libro
Uflip URL http://editorial.universidadean.edu.co/acceso-abierto/cuaderno-4-semillerosdeinvestigaciones.pdf

Yessica Benavides Naranjo, Cristina Suárez Pareja, Paula Valentina Rugeles Soto, Paula Andrea Páez Lancheros, María Alejandra Rolón Buenhaber, Lina María García Méndez, Luis Miguel Milanés Ángel, Leslie Paola Barrera Rodríguez

información no disponible.

LAS FORMAS DISCURSIVAS DE LOS VENDEDORES INFORMALES

1. INTRODUCCIÓN

2. MARCO TEÓRICO Y CONCEPTUAL 

2.1 EL ANÁLISIS DEL DISCURSO

3. LOS VENDEDORES INFORMALES

4. METODOLOGÍA 

5. RESULTADOS

6. CONCLUSIONES 

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 

ANEXO 

MOTIVACIÓN DEL ESTUDIANTE:LA DIFERENCIA ENTRE PARECER Y SER BUEN ESTUDIANTE

1. INTRODUCCIÓN 

2. MARCO TEÓRICO

3. OBJETIVO DE LA INVESTIGACIÓN 

4. METODOLOGÍA

4.1 Método e instrumento

4.2 Selección de participantes

5. RESULTADOS 

5.1 Método de análisis de datos 

6. CONCLUSIONES 

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

Información no disponible.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese