Retórica, discurso y traducción: difusión de la comunicación

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 0
SKU (Número de Referencia): 323217

0001pt 21

3pt; text-align: justify; line-height: normal " class= "MsoListParagraph ">Se presenta un análisis discursivo de los vendedores informales en el transporte público de Bogotá, con el fin de entender las estrategias narrativas e identificar los aspectos persuasivos presentes en la comunicación de las ventas informales

También se presenta una comparación de las diferencias existentes entre parecer y ser un buen estudiante, con base en las habilidades de los universitarios en el momento de escribir un texto coherente y se estudia el papel que juegan las emociones en los discursos políticos y cómo estos influyen mentalmente a los receptores

Complementa un recorrido por la historia de la traducción en América Latina, con el fin de analizar la traducción de lenguajes especializados creados en Colombia



Detalles

Se presenta un análisis discursivo de los vendedores informales en el transporte público de Bogotá, con el fin de entender las estrategias narrativas e identificar los aspectos persuasivos presentes en la comunicación de las ventas informales. También se presenta una comparación de las diferencias existentes entre parecer y ser un buen estudiante, con base en las habilidades de los universitarios en el momento de escribir un texto coherente y se estudia el papel que juegan las emociones en los discursos políticos y cómo estos influyen mentalmente a los receptores. Complementa un recorrido por la historia de la traducción en América Latina, con el fin de analizar la traducción de lenguajes especializados creados en Colombia.


Información adicional

Palabras claves análisis del discurso; empresa:
ISBN 9789587565775
eISBN 9789587565775
Idioma(s) Español
Tipo Producto libro
Uflip URL http://editorial.universidadean.edu.co/media/pdf-ean/cuaderno-4-semilleros-de-investigaciones.pdf

Yessica Benavides Naranjo, Cristina Suárez Pareja, Paula Valentina Rugeles Soto, Paula Andrea Páez Lancheros, María Alejandra Rolón Buenhaber, Lina María García Méndez, Luis Miguel Milanés Ángel, Leslie Paola Barrera Rodríguez

información no disponible.

LAS FORMAS DISCURSIVAS DE LOS VENDEDORES INFORMALES

1. INTRODUCCIÓN

2. MARCO TEÓRICO Y CONCEPTUAL 

2.1 EL ANÁLISIS DEL DISCURSO

3. LOS VENDEDORES INFORMALES

4. METODOLOGÍA 

5. RESULTADOS

6. CONCLUSIONES 

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 

ANEXO 

MOTIVACIÓN DEL ESTUDIANTE:LA DIFERENCIA ENTRE PARECER Y SER BUEN ESTUDIANTE

1. INTRODUCCIÓN 

2. MARCO TEÓRICO

3. OBJETIVO DE LA INVESTIGACIÓN 

4. METODOLOGÍA

4.1 Método e instrumento

4.2 Selección de participantes

5. RESULTADOS 

5.1 Método de análisis de datos 

6. CONCLUSIONES 

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

Información no disponible.

Productos Relacionados

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese