Narrar las organizaciones: usos y virtudes de la narrativa organizacional

Autor: Adrián Farid Freja de la Hoz

Categoría: Pedagogía y didáctica contemporánea

Año de Edición: 2015

Palabras claves: Comunicación organizacional | Comunicación en Administración |

Las narrativas organizacionales constituyen un papel fundamental en la vida y desarrollo de las organizaciones, dado que es parte esencial en la construcción del sujeto y su visión de mundo. Aunque la relación entre narrativas y organizaciones son complejas, dado que día a día van apareciendo nuevos usos, resultan clave para en la identificación y proyección, es decir, que los relatos bajo los que se presentan la misión, la visión y los objetivos deben estar acordes y en armonía con las inquietudes y problemáticas, así como con los anhelos, deseos y expectativas de los miembros de la organización.

Palabras clavesComunicación organizacional;Comunicación en Administración
Uflip URLhttp://editorial.universidadean.edu.co/acceso-abierto/narrar-las-organizaciones-usos-y-virtudes-ean.pdf

Adrián Farid Freja de la Hoz