Modelo de modernización de la gestión de las organizaciones. Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 0

Autor: Martha Milena Bautista Gómez

Editorial: Universidad EAN

Universidad EAN

Categoría: Comunicación, Política y Cultura

Año de Edición: 2017

2017

Idioma: Español

Formato: Publicación Electrónica

Número de páginas: 81

ISBN: 9789587565720

9789587565720
SKU (Número de Referencia): 318260
El caso de estudio que se presenta a continuación es el resultado de la investigación Modelo de gestión cultural del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, que hace parte del Grupo de Investigación Cultura y Gestión de la Universidad EAN, en su Línea de Industrias Culturales.Este estudio fue ...

Detalles

El caso de estudio que se presenta a continuación es el resultado de la investigación Modelo de gestión cultural del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, que hace parte del Grupo de Investigación Cultura y Gestión de la Universidad EAN, en su Línea de Industrias Culturales.

Este estudio fue realizado con la aplicación del modelo de modernización para la gestión de las organizaciones (MMGO) como herramienta de análisis situacional que evalúa el nivel de desarrollo de una organización y, a su vez, permite establecer una ruta de mejoramiento, modernización e innovación en la gestión de las organizaciones. En este caso, se trabajó con la versión del MMGO adaptado a las organizaciones culturales (MMGOC), las cuales presentan características muy particulares que las diferencian de las empresas del sector real de la economía y, por tanto, requieren un modelo adaptado a su naturaleza.

Información adicional

ISXN9789587565720
eISXN9789587565720
Idioma(s)Español
Tipo Productolibro
Uflip URLhttp://editorial.universidadean.edu.co/acceso-abierto/teatro-julio-mario.pdf

Martha Milena Bautista Gómez

información no disponible.

Presentación 5
 
Introducción 7

1. Antecedentes 9

2. Componentes 12
2.1 Entorno económico 14
2.2 Direccionamiento estratégico 18
2.3 Gestión del mercado 26
2.4 Asociatividad 31
2.5 Cultura organizacional, innovación,conocimiento e información 35
2.6 Gestión financiera 39
2.7 Gestión humana  42
2.8 Gestión de la creación, producción circulación y apropiación 47
2.9 Intercambios artísticos y culturales con el exterior 53

3. Conclusiones 57

4. Referencias 59

Anexo 61





Información no disponible.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese