Modelo de modernización de la gestión de las organizaciones. Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Autor: Martha Milena Bautista Gómez

Categoría: Comunicación, Política y Cultura

Año de Edición: 2017

El caso de estudio que se presenta a continuación es el resultado de la investigación Modelo de gestión cultural del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, que hace parte del Grupo de Investigación Cultura y Gestión de la Universidad EAN, en su Línea de Industrias Culturales.Este estudio fue ...

Este estudio fue realizado con la aplicación del modelo de modernización para la gestión de las organizaciones (MMGO) como herramienta de análisis situacional que evalúa el nivel de desarrollo de una organización y, a su vez, permite establecer una ruta de mejoramiento, modernización e innovación en la gestión de las organizaciones. En este caso, se trabajó con la versión del MMGO adaptado a las organizaciones culturales (MMGOC), las cuales presentan características muy particulares que las diferencian de las empresas del sector real de la economía y, por tanto, requieren un modelo adaptado a su naturaleza.

Uflip URLhttp://editorial.universidadean.edu.co/acceso-abierto/teatro-julio-mario.pdf

Martha Milena Bautista Gómez

Presentación 5