MIIGO- Intervención e innovación de la asociatividad

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

$ 0

Autor: Luis Guillermo López, Rafael Pérez Uribe, David Ocampo

Editorial: Universidad EAN

Universidad EAN

Categoría: Cuadernos de Investigación

Año de Edición: 2016

2016

Idioma: Español

Formato: Publicación Electrónica

Número de páginas: 61

ISBN: 9789587564150

9789587564150

Palabras claves: Alianzas estratégicas, Asociaciones empresariales, Innovación, Modelos de Gestión, Casos empresariales |


SKU (Número de Referencia): 311127
El MIIGO- Intervención e innovación en la sociedad es una guía que contiene las variables y descrpiptores del componente de asociatividad que pueden aplicarse a una organización para asegurar su paso de estadio a estadio hasta alcanzar su máximo potencial. Este texto incluye actividades propues...

Detalles

El MIIGO- Intervención e innovación en la sociedad es una guía que contiene las variables y descrpiptores del componente de asociatividad que pueden aplicarse a una organización para asegurar su paso de estadio a estadio hasta alcanzar su máximo potencial. Este texto incluye actividades propuestas para cada ruta de mejoramiento y ejemplifica su aplicación a fin de convertirse en una herramienta útil para las compañías, independientemente de su objeto social.

Información adicional

Palabras clavesAlianzas estratégicas, Asociaciones empresariales, Innovación, Modelos de Gestión, Casos empresariales
ISXN9789587564150
eISXN9789587564150
Idioma(s)Español
Tipo Productolibro
Uflip URLhttp://editorial.universidadean.edu.co/acceso-abierto/intervencion-e-innovacion-de-la-asociatividad.pdf

Luis Guillermo López, Rafael Pérez Uribe, David Ocampo

información no disponible.

1. Recomendaciones para la intervención e innovación de la asociatividad
1.1 Aspectos claves
1.2 De estadio a estadio
1.2.1 Del estadio 1 al 2
1.2.2 Del estadio 2 al 3
1.2.3 Del estadio 3 al 4

2. Intervención e innovación de la asociatividad. Descriptor por descriptor y paso a paso
2.1 Introducción
2.2 Breve marco conceptual sobre la asociatividad
2.2.1 El concepto
2.2.2 Análisis de los conceptos de coopetencia e innovación

3. Herramientas para guía la intervención e innovación para la gestión de organizaciones en asociatividad
3.1 Herramienta H1: escala de medición de actitudes de empresarios en función de la asociatividad
3.2 Herramienta H2: escala de medición de actitudes de stakeholders en función de la asociatividad
3.3 Herramienta H3: matriz intervencióninnovación de asociatividad táctica o estratégica según estructura dinámica de los negocios de la empresa
3.4 Herramienta H4: espina de pescado para un análisis diacrónico de cada uno de acuerdos cumplidos o incumplidos con los stakeholders

4. Casos empresariales sobre la aplicación del MIIGO® de asociatividad
4.1 Objetivos
4.2 Metodología
4.3 Los casos
4.3.1 Primer caso: Clínica P
4.3.2 Segundo caso: H.L. Ingenieros
4.3.3 Tercer caso: CASA G y G

Referencias bibliográficas

Citación APA
López, G.; Pérez, R. y Ocampo, D. (2016). MIIGO- Intervención e innovación de la asociatividad. Bogotá: Universidad EAN.

Citación MLA
López, Guillermo; Pérez, Rafael y Ocampo, David. MIIGO- Intervención e innovación de la asociatividad. Bogotá: Universidad EAN, 2016. Digital.

Citación IEEE
G. López; R. Pérez y D. Ocampo. MIIGO- Intervención e innovación de la asociatividad. Bogotá, Colombia: Universidad EAN, 2016.

Citación Icontec
López, Guillermo; Pérez, Rafael y Ocampo, David. MIIGO- Intervención e innovación de la asociatividad. Bogotá: Universidad EAN, 2016. 61 p.

Citación Chicago
López, Guillermo; Pérez, Rafael y Ocampo, David. 2016. MIIGO- Intervención e innovación de la asociatividad. Bogotá: Universidad EAN.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese