Impacto del marketing en la mitigación del hambre

Cómo es aplicado el marketing comunicacional en las empresas internacionales que hacen campañas humanitarias y publicitarias para combatir el hambre. Además, definición de conceptos de gran importancia para el desarrollo del tema de investigación: “El marketing comunicacional en la mitigación del problema social del hambre”, a saber: marketing, seguridad alimentaria, hambre, problemas sociales, comunicación, a partir de los aportes de diferentes autores, como Philip Kotler, William Stanton, García Salord, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, el director del Instituto Nacional de Salud Fernando de la Hoz, el secretario del Desarrollo Económico Carlos Simancas, entre otros.

Palabras clavesResponsabilidad social de los negocios; Cambio social, Desarrollo sostenible; Industria; Aspectos sociales
Uflip URLhttp://editorial.universidadean.edu.co/acceso-abierto/impacto-del-marketing-en-la-mitigacion.pdf

Claudia Lucero Ramírez Rodríguez, Luisa María Salazar Ortega, Daniela Barragán Hernández, otros

Documento de: Daniela Barragán Hernández, Juan Sebastián Trujillo

4.4 Alquería

Referencias bibliográficas

Citación APA
Ramírez, C.; Salazar, L.; Barragán, D. y Trujillo, J. (2016). Impacto del marketing en la mitigación del hambre. Bogotá: Universidad EAN.

Citación MLA
Ramírez, Claudia; Salazar, Luisa; Barragán, Daniela y Trujillo, Juan. Impacto del marketing en la mitigación del hambre. Bogotá: Universidad EAN, 2016. Digital.

Citación IEEE
C. Ramírez; L. Salazar; D. Barragán y J. Trujillo. Impacto del marketing en la mitigación del hambre. Bogotá, Colombia: Universidad EAN, 2016.

Citación Icontec
Ramírez, Claudia; Salazar, Luisa; Barragán, Daniela y Trujillo, Juan. Impacto del marketing en la mitigación del hambre. Bogotá: Universidad EAN, 2016. 74 p.

Citación Chicago
Ramírez, Claudia; Salazar, Luisa; Barragán, Daniela y Trujillo, Juan. 2016. Impacto del marketing en la mitigación del hambre. Bogotá: Universidad EAN.