Guía de citación y referenciación de la Universidad EAN bajo el estándar APA

Autor: Sonia Sánchez Galindo

Categoría: Guía de referencia rápida

Una de las normas para escritura de literatura científica con mayor uso a nivel mundial, son las Normas APA provenientes de la American Psycology Asociation, institución que ha desarrollado lineamientos de contenido, estilo, edición, citación, referenciación, entre otros marcos estándar para la presentación de documentos académicos. Esta normatividad ha sido utilizada por la comunidad científica y académica a nivel nacional e internacional, tanto para investigaciones en ciencias sociales y económicas como ciencias exactas, razón por la cual ha sido también adoptada por la Universidad EAN.

En esta guía básica se describen los principales lineamientos a tener en cuenta para la presentación de documentos académicos en la Universidad EAN, con base en la sexta edición del Manual APA, y con el objetivo de fortalecer su comunidad científica al informar adecuadamente el origen y los vínculos de la información empleada.

Uflip URLhttp://editorial.universidadean.edu.co/acceso-abierto/guia-apa-ean.pdf

Sonia Sánchez Galindo