Generalidades y aplicaciones de un equipo de regulación de cuatro variables GUNT

Autor: Karem Milena Ruíz, Camilo Andrés Castillo Acosta, Eduardo Ramírez Valencia

Categoría: Libros de investigación

Año de Edición: 2018

Palabras claves: Control de proceso | Procesos de manufactura | Control automático | Automatización | Ingeniería de la producción |

Texto que habla de la ingeniería de control, de  conceptos como la identificación que hace parte del procedimiento usado para la obtención de un modelo matemático del sistema que detalla cómo cambia en el tiempo, procesos resultado de la combinación de métodos y herramientas físicas o tecnológicas, necesarias para medir y regular de una  manera automática diversas variables  que afectan el proceso de producción, esto con el fin de lograr un óptimo desempeño en cuanto a control, calidad, productividad, seguridad entre otros aspectos que afecten el proceso de estudio,  y  de diferentes métodos de identificación como: el método de control P, realimentación por relé, oscilación mantenida y el método basado en curvas de reacción del proceso.

Palabras claves Control de proceso;Procesos de manufactura;Control automático;Automatización;Ingeniería de la producción
ISXN 9789587565966
eISXN 9789587565966
Uflip URL http://editorial.universidadean.edu.co/acceso-abierto/generalidades-y-aplicaciones-de-un-equipo-de-regulacion-de-cuatro-variables-gunt-ean.pdf