Escritura académica y empresarial. Estrategias para la elaboración de documentos

Autor: María Clemencia Silva Agudelo, John Oswaldo Moya Barreto, Juana Alejandra López Lozano

Categoría: Pedagogía y didáctica contemporánea

Año de Edición: 2014

Palabras claves: Escritos académicos | Redacción de escritos técnicos |

Esta guía busca unificar criterios para la producción de textos escritos en la comunidad académica de la Universidad EAN. En consecuencia, se orienta el desarrollo de la competencia discursiva, por medio de prácticas escriturales coherentes con las demandas que las empresas requieren por parte de los profesionales. La primera parte está dedicada a la elaboración de los documentos académicos más frecuentes como: el informe, la reseña descriptiva, la crítica, el ensayo expositivo y el argumentativo; y la segunda, abarca los documentos más utilizados en la redacción empresarial, tales como el informe, la carta comercial y el acta.

Palabras clavesEscritos académicos;Redacción de escritos técnicos
Uflip URLhttp://editorial.universidadean.edu.co/acceso-abierto/escritura-academica-y-empresarial-ean.pdf